website statistics
BLOG: Alfa
Peticiones extrañas de los famosos en los hoteles

El ‘rider’ es el nombre que se le da a la lista de peticiones de un artista para un concierto. Ahí vienen las especificaciones de lo que se necesita tanto técnicamente (consolas, luces, audio, etc) hasta sus peticiones de backstage y hotel.

A continuación, te platicamos de algunas de las peticiones más extrañas de algunos famosos en los hoteles:

Justin Timberlake:

Él pide que haya una persona encargada de desinfectar las manijas de las puertas de su cuarto cada 2 horas. También pide que los filtros del aire acondicionado se cambien por unos nuevos en todo el piso en el que el se hospedará.

 

Madonna:

En 2011, ella insistió que se restaurara su habitación en un hotel de Berlín, esto costó 15 mil libras. Se pintó de nuevo el cuarto, se cambiaron las luces y la cama por una nueva, todo esto sólo para 1 noche de hospedaje. También pidió 500 botellas de agua de Kabbalah especialmente tratadas por un rabino.

Elton John:

Se reportó que en 2013, el cantante pidió un cuarto únicamente para dejar su colección de lentes. Esto ocurrió en Brasil y un trabajador del hotel dijo que esto era porque sus lentes necesitaban estar a una temperatura de 16ºC.

Mariah Carey:

En 2005, celebró su cumpleaños en un hotel de Londres y se sabe que pidió que al llegar la recibieran en una alfombra roja que estuviera delineada por velas. Además reservó 15 habitaciones y pago en total 20mil libras. Ese día Mariah llegó con 50 maletas y pidió que hubiera galones de agua mineral para meterse en la bañera.

 

Britney Spears:

Durante su estancia en Londres en 2009 pidió una habitación de no fumadores, pero la petición especial fue que debía ser un cuarto en el que jamás se hubiera fumado.

 

Jennifer López:

Al parecer tiene una obsesión por el blanco pues en los hoteles siempre pide que las paredes y los muebles sean blancos, aunque esto requiera redecorarlos. Velas blancas, flores blancas, todo debe ser banco. Pide específicamente que la temperatura siempre esté en 25.5ºC.

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer