website statistics
BLOG: Alfa
Los videos más memorables de Jamiroquai
  • 243
    Shares

Jamiroquai, la banda inglesa de funk y acid jazz tiene muchos videos a lo largo de su carrera, sin embargo, hay unos que podríamos considerar memorables.

Virtual Insanity (1996)

Un video con una coreografía impresionante para causar ilusiones ópticas al espectador, obtuvo 10 nominaciones en los MTV Video Music Awards en 1997.

 

Don’t Give Hate A Chance (2005)

Del disco Dynamite, es el primer video con animaciones por computadora que utiliza Jamiroquai. La canción hace referencia a ‘Give Peace A Chance’ de John Lennon.

 

Deeper Underground (1998)

El video ocurre en una sala de cine que termina inundada y con destrucción que proviene de la pantalla. Se utilizó como promocional de la película Godzilla.

 

Feels Just Like It Should (2005)

El video muestra un elevador que lo lleva a una dimensión diferente donde visita distintos escenarios e incluso Jay Kay pelea con pistolas láser.

 

Canned Heat (1999)

Un video donde Jay Kay atraviesa paredes y camina sobre ellas, la parte más importante del video es el baile que hace en diferentes escenarios.

 

Runaway (2006)

En ese video podemos ver a Jamiroquai caminando por las calles de Londres en un traje de astronauta, incluso maneja su auto de astronauta. La gente en las calles lo observa raro mientras el baila con el traje.

 

Automaton (2017)

Un video lleno de ciencia ficción, explosiones nucleares y escenarios post-apocalípticos. El video fue dirigido por Charlie Lightening pero Jay Kay también ayudo en la dirección creativa.

 

Bonus:

Cloud 9 (2017)

Es el más reciente video de Jamiroquai, grabado en España y protagonizado por la Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz. Aquí podemos ver una vez más los característicos pasos de baile de Jay Kay.

  • 243
    Shares

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

Cinco estrellas del pop que sufren de ataques de ansiedad