website statistics
BLOG: Cristina Tenorio
Los ‘hobbies’ extraños de algunos famosos

Te has preguntado que hacen tus artistas favoritos cuando no están en el escenario o en el set de grabación. ¿Qué les gusta? ¿Qué tipo de música o películas ven? ¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Aquí te presentamos algunos de los hobbies extraños que tienen algunos artistas:

Kirk Hammett:

No sólo es el guitarrista de Metallica sino que es coleccionista de objetos de terror, es decir, posters de películas, figuras, juguetes, vestuarios, máscaras, etc.

Flea:

Es bajista de los Red Hot Chili Peppers y en sus ratos libres le encanta jugar ajedrez. Una de sus más grandes pasiones además de la música.

Slash:

El guitarrista de Guns N’Roses es aficionado de los juegos de pinball e incluso existe uno de estos juegos que es mercancía oficial de la banda.

Angelina Jolie:

La actriz tiene una colección de dagas y cuchillos. Además de que no le da miedo mostrar sus ‘trucos’ con estos cuchillos.
 

Damon Albarn:

Seguramente lo reconoces por bandas como Blur o Gorillaz pero ¿qué hace fuera de los escenarios? Damon es aficionado del ping pong y en sus ratos libres siempre busca con quien tener un buen partido.

 

Billy Corgan:

El vocalista de Smashing Pumpkins es amante de las luchas y uno de sus hobbies favoritos es involucrarse en este negocio. De hecho forma parte de la compañía de lucha libre ‘Impact Wrestling’ como ejecutivo.

 

Justin Bieber:

Uno de sus hobbies y “talentos” extraños es que puede armar un cubo de Rubik en menos de 2 minutos.

 

Lo más popular de Cristina Tenorio...

Vestidos y Alborotados

Grabado con mi Retina

Escuchar canciones en mp3 te hace percibirlas más depresivas

¿Qué me quiso decir?

Deja un Comentario