website statistics
BLOG: Cristina Tenorio
Los ‘hobbies’ extraños de algunos famosos
  • 317
    Shares

Te has preguntado que hacen tus artistas favoritos cuando no están en el escenario o en el set de grabación. ¿Qué les gusta? ¿Qué tipo de música o películas ven? ¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Aquí te presentamos algunos de los hobbies extraños que tienen algunos artistas:

Kirk Hammett:

No sólo es el guitarrista de Metallica sino que es coleccionista de objetos de terror, es decir, posters de películas, figuras, juguetes, vestuarios, máscaras, etc.

Flea:

Es bajista de los Red Hot Chili Peppers y en sus ratos libres le encanta jugar ajedrez. Una de sus más grandes pasiones además de la música.

Slash:

El guitarrista de Guns N’Roses es aficionado de los juegos de pinball e incluso existe uno de estos juegos que es mercancía oficial de la banda.

Angelina Jolie:

La actriz tiene una colección de dagas y cuchillos. Además de que no le da miedo mostrar sus ‘trucos’ con estos cuchillos.
 

Damon Albarn:

Seguramente lo reconoces por bandas como Blur o Gorillaz pero ¿qué hace fuera de los escenarios? Damon es aficionado del ping pong y en sus ratos libres siempre busca con quien tener un buen partido.

 

Billy Corgan:

El vocalista de Smashing Pumpkins es amante de las luchas y uno de sus hobbies favoritos es involucrarse en este negocio. De hecho forma parte de la compañía de lucha libre ‘Impact Wrestling’ como ejecutivo.

 

Justin Bieber:

Uno de sus hobbies y “talentos” extraños es que puede armar un cubo de Rubik en menos de 2 minutos.

 

  • 317
    Shares

Lo más popular de Cristina Tenorio...

¿Qué es el loop station que utiliza Ed Sheeran? ¿Cómo funciona?

Grabado con mi Retina

Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Vestidos y Alborotados