website statistics
BLOG: Alfa
Llega ‘SOS’ la canción póstuma de Avicii
  • 328
    Shares

El 20 de abril se cumplirá un año de la muerte de Avicii. Se sabía que antes de su suicidio estaba trabajando en música nueva, con colaboraciones y estiman que tendría casi el 90% de un álbum terminado. Este disco verá la luz el próximo 6 de junio y se llamará ‘Tim’, que fue finalizado por los productores Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark, responsables del tercer álbum del artista, y quienes aseguran que este material tiene literalmente las huellas y el espíritu de Berling.

Ahora llega el primer sencillo con la colaboración de Aloe Blacc y se llama SOS:

«Me siento muy honrado en hacer parte de «S.O.S» ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenía que superar. Yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad», dice Aloe Blacc sobre la canción.

El video de SOS incluye algunos de los mensajes de agradecimiento e historias que los fans del DJ escribieron en su pagina de internet, la cual se convirtió en un memorial.

  • 328
    Shares

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer