website statistics
BLOG: Alfa
Las 5 mejores canciones de John Lennon

5.- Power To The People

El himno pacifista revolucionario, progresivo de la época y una de las mejores canciones de John Lennon. La canción fue tachada de comunista pero Lennon la defendió diciendo que “La verdad es que un poder para el pueblo, no es una idea comunista, cualquiera que tenga un poco de conocimiento general, sabe que esa es la base de la Democracia, ya que la democracia significa, Poder del Pueblo, Literalmente, aunque hay una notable diferencia entre: Del pueblo y Para el pueblo”.

 

4.-Working Class Hero

La vida de Lennon contada desde una canción, desde los 40’s hasta los 60´s donde conoció la fama. La canción cuenta la historia de alguien que crece en la clase obrera de una sociedad capitalista. La canción no denota una gran producción ya que es Lennon y su guitarra pero es una de las más fuertes del repertorio, esto solo demuestra que menos es más.

 

3.- Woman

Es una de las más hermosas, memorables y famosas de las canciones que hizo Lennon, estaba dedicada a Yoko Ono. La letra de la canción es hermosa de principio a fin, es una excelente opción para dedicarla a esa mujer especial.

 

2.-Give Peace A Chance

Una sesión  sencilla, sin barreras de sonidos, sin estudio de grabación, fue hecha en la cama de un hotel con una guitarra en mano y una gran cantidad de gente alrededor, con palmas, panderetas y con una mesa como percusión. La canción de la paz y una de las más emblemáticas.

 

1.- Imagine

La verdad, ¿Qué otra canción esperaban? Es la más icónica del repertorio de Lennon y aunque sabemos que hay muchas canciones excelentes que él hizo pero el mensaje que contiene esta canción es tan fuerte que no pudimos escoger otra, si todos escucháramos esta canción a plena conciencia, creemos que la historia de este mundo cambiaría en muchos sentidos, seriamos otro mundo y otras personas

 

Lo más popular de Alfa...

10 canciones con su propia coreografía

Las 10 mejores canciones de David Guetta

Las 10 mejores canciones de Hip-Hop de 2015

7 Canciones para disfrutar los viernes

Deja un Comentario