website statistics
BLOG: Alfa
Las 10 girlbands más recordadas

Sin importar el género musical podemos encontrar bandas musicales conformadas sólo por mujeres. Muchas artistas que ahora son solistas comenzaron su carrera como parte de un grupo.

Aquí te presentamos algunas de las ‘girlbands’ más recordadas de todos los tiempos, ¿cuál es tu favorita?:

Spice Girls:

Scary Spice, Sporty Spice, Baby Spice, Ginger Spice y Posh Spice son Spice Girls. Una banda británica que marcó a la generación de los 90’s además de convertirse en un icono del pop y la cultura de esos años.

 

Destiny’s Child:

Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams eran Destiny’s Child. Del 2000 al 2004 fue su época de más éxitos comerciales.

 

TLC:

‘T-Boz’, ‘Left Eye’ y ‘Chilli’ eran TLC. Un grupo que comenzó en 1991 y tuvo su época dorada hasta el 2000. Vendieron más de 65 millones de discos en todo el mundo.

 

Little Mix:

El grupo se formó durante el programa ‘The X Factor UK’. Ellas son Perrie, Jesy, Leigh Anne y Jade. Ganadoras de Brit Awards, MTV Europe Music Awards, Teen Choice Awards y más.

 

Fifth Harmony:

Tuvieron sus inicios en el programa ‘The X Factor USA’. Las actuales integrantes son Ally, Normani, Dinah y Lauren. Quien salió del grupo fue Camila Cabello. Su video “Work From Home” fue de lo más vistos en Youtube en 2016.

 

Pussycat Dolls:

El grupo saltó a la fama en 2003 y se desintegró en 2009. Lograron éxitos como ‘Don’t Cha’ y ‘When I grow up’.

 

The Runaways:

Una banda de rock formada por Joan Jett y Sandy West. Otras de las artistas que estuvieron en la banda fueron Lita Ford, Cherie, Jackie Fox, entre otras. Curiosamente uno de los países en los que más éxito tuvieron fue en Japón.

 

t.A.T.u:

Fue un dúo ruso conformado por Julia y Lena quienes además de ser compañeras musicales supuestamente también eran pareja.

 

All Saints:

Una banda con altas y bajas en su carrera musical pero que lograron tener éxitos comerciales que las hicieron ganar 2 Brit Awards.

 

Sugababes:

La banda inglesa comenzó en 1998. Después del ingreso de Heidi Range, quien había estado en Atomic Kitten, Sugababes tuvo mayor éxito comercial.

 

Lo más popular de Alfa...

10 canciones con su propia coreografía

Las 10 mejores canciones de David Guetta

Las 10 mejores canciones de Hip-Hop de 2015

7 Canciones para disfrutar los viernes

Deja un Comentario