website statistics
BLOG: Mónica López
Fecha de Caducidad

Dicen por ahí que hay más tiempo que vida… Quizás esto sea verdad pero si en realidad el tiempo que estamos en este plano no nos ocupamos de hacer lo que realmente venimos a hacer ¿De qué sirve tener tiempo y tener vida?

Los tiempos son relativos e imperan, cuando volteas la cara y se te han ido los años. ¿A caso, no el tiempo vuela? Cuando analizamos nuestra vida y nos damos cuenta que no hemos “hecho nada” que nos haya convertido en una mejor versión de nosotros mismos, cuando no hemos cambiado absolutamente nada y somos los de siempre, los mismos…

Las oportunidades tocan a nuestra puerta una y otra vez, a veces por miedo o desidia las dejamos pasar, otras veces hay sucesos que llegan a nuestra vida algunos de forma sutil y muchas otros de forma intempestiva, te has puesto a pensar ¿por qué?.

Esos acontecimientos o accidentes que suceden no son casualidad, no es que el Universo no tenga nada que hacer o te esté haciendo bullying. ¿Te has puesto a pensar por qué vives situaciones similares una y otra vez? ¿Por qué te encuentras siempre con el mismo tipo de jefe, el mismo tipo de parejas, la misma situación económica, los mismos problemas? ¿Te has puesto a pensar que posiblemente exista una razón por la cual vivas situaciones similares una y otra vez, pero te has dado cuenta que estas experiencias van tomando un grado mayor de intensidad?

El Universo tiene sus formas… Esas “formas” son para llamar nuestra atención a algo que ya hemos vivido repetidamente y que el resultado sigue siendo el mismo. Muchas veces al no poder ver o no querer ver lo que quiere decirnos, la lección llega a nuestras vidas con más intensidad y normalmente lo que hacemos es pensar… ¿Otra vez esto?. ¡Caray, me volvió a pasar lo mismo!. Pero esta vez lo perdí todo ó esta vez perdí definitivamente a una persona importante, ó es más difícil resolverlo. ¿Por qué a mi? En lugar de preguntar… ¿Para qué esta sucediendo esto otra vez? La respuesta es que algo no hemos modificado en nosotros mismos y la noticia es que seguirá pasando mientras no tomemos responsabilidad y acción ante tal cosa hasta que, como todo, también las lecciones e intentos por despertarnos tienen fecha de caducidad.

Cuando el Universo te hable, escúchalo. El día que deje de hacer intentos por sacudirte, preocúpate… por que te habrá dejado “tranquilo” y se habrá dado por vencido pero con ello tu vida tampoco mejorará, se te habrá acabado el tiempo para resolverlo, habrá expirado.

Toma las lecciones que el Universo te da, los mensajes… Puede que no entiendas nada y que no veas claro. Entonces, pregunta… ¿Con que fin estoy viviendo esto? ¿Qué es lo que quieres decirme o enseñarme? ¿Por qué está tal persona en mi vida, para qué? Las respuestas llegarán…

Los momentos se van y no vuelven más, las oportunidades igual así que tómalas por que… ¡El tiempo expira! Las oportunidades también tienen fecha de caducidad.

Lo más popular de Mónica López...

Conectar el corazón con la boca

El Amor Incondicional

La Importancia de las relaciones

El precio de la codicia

Deja un Comentario