website statistics
BLOG: Alfa
¿Cómo debo ir vestido para un concierto?
  • 361
    Shares

¿No te ha pasado que vas a ir a un concierto y no tienes idea de qué ponerte o qué llevar? Bueno te daremos algunos tips de ayuda para que tomes la mejor decisión.

Para las chicas:

Por ley universal las mujeres se tardan más en elegir lo que usarán y un concierto no es la excepción ya que a veces van en compañía del novio, o simplemente por vanidad, pero hay varios factores que tienen que tomar en cuenta.

Tacones: Sí al concierto que vas tiene asientos, son permitidos, pero si es un festival o un foro sin asientos en el que estarás de pie más de 2 horas, piénsalo bien, nuestra recomendación es: llevar tenis.

Blog_20160304_Alfa_Shoes

Maquillaje y medicamento: Siempre es bueno investigar las reglas de los recintos, pero por lo general no son permitidos. El maquillaje si lo llevas puesto lo mejor es no llevar mucho ya que por lo general hace mucho calor y terminar sudando mucho.

Blog_20160304_Alfa_MakeUp

Bolsa: La mejor opción es una bolsa pequeña donde puedas guardar los boletos, la cartera y el cel.

Blog_20160304_Alfa_Bag

Lentes: Si vas a un evento al aire libre y sobre todo en primavera, no puedes dejar de usarlos.

Blog_20160304_Alfa_Lentes

Gorra o sombrero: Al igual que los lentes tienes que llevarlos si vas a estar horas bajo el sol te ayudarán a no quemarte.

Blog_20160304_Alfa_Hat

 

Para los chicos:

Son un poco menos complicados que las mujeres así que unos buenos jeans, unos tennis y una playera de la banda que vas a ver son lo mejor que puedes llevar a un concierto, te dejaremos algunas cosas extras.

Reloj: Si te quedas sin batería en el cel podría ser tu mejor aliado para ver a qué hora tienes que marcharte o tal vez alguna chica linda te pregunte la hora.

Blog_20160304_Alfa_Watch

Cartera: Cuando llevas el dinero suelto es más fácil que lo pierdas, que si lo llevas bien organizado en un cartera.

Blog_20160304_Alfa_Wallet

Mochila: No es recomendable porque a veces no hay paquetería en los lugares o resulta ser muy caro, así que de preferencia déjala en casa.

Blog_20160304_Alfa_Mochila

¿Qué agregarías?

  • 361
    Shares

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

Cinco estrellas del pop que sufren de ataques de ansiedad

5 Artistas noruegos que debes de conocer