website statistics
BLOG: Marianna Santiago
Consejos para que los tacones no te hagan sufrir

A. Concéntrate en la forma de caminar

Caminar en tacones no es fácil, por eso cada que los uses presta atención a tu cuerpo entero, cuida tu postura, la forma en que caminas y la manera en que pisas. Así evitarás caerte

B. Póntelos en casa

Antes de que salgas a la calle con tus tacones nuevos, ponte unos calcetines y camina con ellos por tu casa. Quédatelos un par de horas para que tus pies se acostumbren a la forma y tamaño de tus nuevas adquisiciones.

C. Usa la talla correcta

Acuerdate que los dedos de tus pies deben tener espacio suficiente para no rozar con el zapato y que tus talones también deben amoldarse para evitar que te lastimen.

D. Opta por las plataformas

Este tipo de zapato es mucho más cómodo que unos tacones de zuela mas delgada pues tu peso se distribuye de mejor manera, estas más segura y te cansan mucho menos.

E. Lleva curitas a donde quiera que vayas

Cuando tus zapatos son nuevos pueden incomodarte un poco; incluso lastimarte, por eso, nada mejor que cargar con curitas o los famosos cojinetes de diferentes tamaños del dr scholls que se pegan al zapato y te ayudan a proteger tus pies en los lugares donde el nuevo zapato te molesta.

F. La seguridad es la clave

Si sientes algún tipo de inseguridad con respecto a esa nueva compra que estas a punto de hacer mejor no los compres cuando te los pruebas debes estar segura de que son los indicados para ti por mucho que te guste si hay algo que no te convence porque tal ves piensas que el material esta muy duro y podrían lastimarte o que tal vez estén muy altos y podrias casi no usarlos etc cualquier pero que les veas es una clara señal de que no debes comprarlos.

Lo más popular de Marianna Santiago...

Hot Cakes y proteína

Datos curiosos sobre las manzanas

3 ejercicios para aumentar tu felicidad

4 snacks saludables para tu día