website statistics
BLOG: Toño Esquinca
Como piense será

Topes y topes contra las mismas paredes, esas que justamente no queremos, esas que detestamos, que repelemos y hasta odiamos, no son una señal de que la vida es un lugar hostil y de que tenemos un dios que castiga o premia; es un signo muy evidente, y si usted así lo quiere: la herramienta maestra, para transformar su realidad. Las puertas del horizonte se abren o se cierran no de acuerdo a un efecto azaroso o fortuito, sino de acuerdo a la vibración de sus pensamientos.

Si piensa bien, atraerá el bien, si piensa en el mal, atraerá lo malo para usted. Las personas que están acostumbradas a los pensamientos que llevan a criticar todo cuanto se les pone enfrente, se convierten en pastas pesadas difíciles de digerir, que generalmente alejarán de sí lo fácil, lo grácil, lo benéfico, lo benevolente, para encontrarse con más cosas qué criticar, y en aumento.

Quienes disfrutan de pensar en cómo obstaculizar a los demás, no pararán de encontrar malas compañías, aversiones, problemas, complicaciones innecesarias, y mucha podredumbre. Los que piensan en su pobreteo, en su victimización, encontrarán hasta en el más bondadoso, un tirano que los someta a su propia proyección de encarecimiento interior. Quienes piensan en su superioridad infundada, encontrarán escenarios de miedo, terrorismo, desconfianza, desasosiego, emergencia, y jamás viven en tranquilidad y paz. Elegir pensamientos preocupantes día con día, nos vuelve aprensivos hasta con lo seguro y disfrutable de la vida, y nos aísla de vivir el gozo del momento presente.

Pensar más en las vidas ajenas que en la propia y –peor aún- juzgarlas y hablar negativamente de ellas, nos hace acumulativos de basura externa, engorda el cerebro y engorda el cuerpo. Y en fin, que del tipo de pensamientos que usted escoja tener, dependerá el tipo de cosas que atraerá y magnetizará en su realidad. Pero ojo, lo más dramático de esto, es que no lo estará haciendo solo, ¡no!, sino que, a través de la vibración de sus pensamientos, se está uniendo -por afinidad- a todas aquellas mentes que piensen lo mismo, así que no estará obrando únicamente con los insumos de su propia mente, sino con la fuerza mental de todos los que piensen igual: si piensa en el fracaso, se unirá al torrente de todos los que piensen en el fracaso; si piensa en la tiranía, se unirá a todos los tiranos de la historia, porque los seres mueren, pero no sus legados, y así sucesivamente con cada tipo de pensamiento que decida mantener a través de sus elecciones.

Por eso, invierta su energía, tiempo y atención en generar hábitos que mejoren sus pensamientos, pues hay millones de canales de frecuencia de realidades compartiendo la misma verdad ¿en cuál decide vivir usted? La respuesta del campo de conciencia es inmediata e infalible: usted jamás recibirá aquello que en algún momento no decidió poner y tomar de este campo.

Sus pensamientos se convierten en las cosas que disfruta o padece. Hable de la historia que quiere para usted, y muy pronto la verá manifestada. Piense ligera y luminosamente sobre sí mismo y sobre todo lo demás, para que pueda volar alto, lo más alto que pueda. Únase conscientemente a las mentes brillantes, y a las almas de grandes seres humanos que han contribuido a que este planeta sea un espacio para la alegría, la felicidad, el amor, el arte, la belleza y la paz.

Lo más popular de Toño Esquinca...

Nunca para después

Aprenda a cambiar

Saber Retirarse

Un paso adelante

Deja un Comentario