website statistics
BLOG: Alfa
5 artistas que sufren de ataques de ansiedad

La ansiedad crónica es una enfermedad que puede afectar a cualquiera, y prueba de ello es esta lista de estrellas del pop víctimas continuas de estos ataques:

Adele

Aunque Adele se ve natural en el escenario, la cantante tiene una forma muy extrema de pánico escénico. En 2011, en el punto más alto de su fama, Adele le contó a Rolling Stone que regularmente sufría de ataques de ansiedad, que eran provocados por su demandante agenda.

“Me aterran los públicos.” Le comentó a Rolling Stone. “En un show en Ámsterdam estaba tan nerviosa, que escapé por la salida de incendios. He vomitado varias veces. Una vez en Bélgica, vomité como proyectil encima de alguien. Solo tengo que lidiar con ello. Pero no me gusta salir de tour. Tengo bastantes ataques de ansiedad.”

Zayn

Zayn Malik canceló una importante presentación en Dubai: “He estado trabajando para superar mi ansiedad extrema a la hora de presentarme en presentaciones importantes como solista. Siento que estoy logrando progreso pero necesito reconocer que hoy no me siento con la confianza suficiente para seguir adelante con el show planeado en Dubai para octubre.”

En otra ocasión, durante el Capital Summertime Ball en Londres canceló tan solo 90 minutos antes de su presentación.

Artista_ZAYN

Demi Lovato

Aunque Demi ama con locura a sus fans, la cantante ha admitido que varias experiencias con ellos le han dado consecuencias para su salud. Hablando para la revista Nylon, reveló: “Algunas veces un fan se puede acercar a mí y poner automáticamente sus brazos alrededor de mí y simplemente me apagó y comienzo a hiperventilar. No quiero sonar como diva o malagradecida, pero realmente tengo problemas de ansiedad. Si estoy atorada en medio de una multitud, empiezo a pensar: Oh Dios, me voy a morir. Algo va a salir mal y me van a acuchillar”.

“Hubo una época en la que la gente empezó a intentar besarme, o gente rara compró pases de backstage para acercarse a mí e intentar que nos besáramos. Eso era una completa violación, y desde entonces, siempre temo que es lo que la gente va a hacer cuando se acerque a mí.”

Anuncio_Lovato

Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding le comentó a Metro UK en 2013 sobre la terapia que tuvo que llevar para sobrellevar sus ataques de ansiedad.

“El día después de una sesión de fotos iba en un tren a un funeral y mi corazón comenzó a golpear mi pecho. Creí que estaba teniendo un ataque cardíaco.” Comentó sobre su primer ataque, agregando, “Estaba tan asustada que me acerqué a una mujer y le dije ‘Creo que me estoy muriendo.’ Llamé a un amigo para que me llevara al hospital, donde me dijeron que sólo era un ataque de pánico. Desde ese día , he seguido teniéndolos. Fue el momento más raro de mi vida. Cosas horribles y enfermas pasaban por mi mente pero no quería llamar la atención… Llegó al punto donde no podía subirme al carro para ir al estudio.”

John Mayer

En 2012, el cantautor John Mayer admitió a Rolling Stone que sufría de ataques de pánico recurrentemente por miedo a terminar en una institución mental.

Esto es lo que se menciona en un extracto de la entrevista: “Eran palpitaciones del corazón, falta de aliento, frío y escalofríos, cosas extrañas. Gracias a mis amigos he podido hablarlo y trabajar en ello”

johnmayerblog

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer