website statistics
BLOG: Alfa
Cantantes que promueven la protección de los animales
  • 313
    Shares

Al ser figuras públicas y tener miles de seguidores, hay cantantes que utilizan esa proyección para promover la protección de los animales. Algunos son vegetarianos, otros defienden a las mascotas en la calle, maltratadas, al rescate de las focas, buscan terminar con el consumo de pieles en la moda, etc.

A continuación te presentamos a algunos de los cantantes que promueven la protección de los animales:

Morrissey:

Morrissey, ex miembro de The Smiths, es vegano y para sus conciertos es muy estricto en este tema y pide que no se venda carne durante su presentación. Incluso ha cancelado algunos conciertos donde no se ha respetado su petición. Ha hecho canciones en contra del consumo de carne.

Travis Barker:

El baterista de Blink 182 también es vegano e hizo una campaña para PETA junto con su hija, Alabama, en la cual hablan sobre este tipo de alimentación. Además, Blink 182, ganaron en 2016 el reconocimiento como la “Banda más amigable con los animales” porque sus integrantes son veganos y vegetarianos.

Sia:

Sia también es vegetariana pero además de eso, durante sus conciertos ha organizado ferias de adopción de animales afuera del recinto. Ella invita a diferentes asociaciones y refugios animales a que estén afuera de sus conciertos promoviendo la adopción de mascotas abandonadas.

P!nk:

“Preferiría estar desnuda a tener que usar pieles de animales” es lo que ha dicho P!nk en su activismo contra el uso de pieles. Incluso realizó una campaña en la que aparecía desnuda para defender las pieles de los animales.

Paul McCartney:

Paul respalda la campaña ‘Meat Free Monday”, Lunes sin carne, en la que él dice que con un día que dejemos de comer carne ayudamos al planeta y mejoramos nuestra salud.

Moby

Moby es otro artista que ha promovido el veganismo y el respeto a los animales. Además de realizar activismo por muchos años ahora ya tiene su propio restaurante con menú exclusivamente vegano.

Iggy Pop

Él está en contra de la matanza de focas que se lleva a cabo en Canadá para hacer pieles. Hizo una campaña con PETA para alertar sobre la crueldad de esto y pide a los gobiernos combatir la venta de pieles a nivel internacional.

Bill y Tom Kaulitz:

Los hermanos integrantes de Tokio Hotel hicieron una campaña contra los circos que usan animales en sus shows. Hicieron unas fotos en las que aparecían encadenados y así protestaban contra esta práctica.

  • 313
    Shares

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

5 Artistas noruegos que debes de conocer