website statistics
BLOG: Alfa
Canciones donde el universo fue la inspiración

Space X confirmó que para 2018 realizarán un viaje turístico a la luna, los clientes que compren su viaje podrán estar por más de una semana en el espacio. En Alfa 91.3 hemos preparado una playlist de canciones donde el universo fue la inspiración y que, sin duda, podrían ser perfectas para un viaje a la luna:

1. ‘Space Oddity’ de David Bowie:

Él escribió la canción después de ver ‘2001: A Space Odyssey’ de Stanley Kubrick pues quedó impresionado con la película.

2. ‘Go’ de Public Service Broadcasting:

La canción utiliza audios de conversaciones entre la NASA y tripulantes del Apollo 11. El disco se llama ‘The Race For Space’ que narra la carrera espacial entre Estados Unidos y La Unión Soviética.

3. ‘Rocket Man’ de Elton John:

Bernie Taupin escribió la letra para Elton John y estuvo inspirado en el cuento ‘The Rocket Man’ de Ray Bradbury, el cual habla desde la perspectiva de un niño sobre su padre astronauta y los sentimientos encontrados entre dejar a su familia por hacer su trabajo.

4. ‘We Are All Made Of Stars’ de Moby:

Se inspiró en un principio científico dicho también por Carl Sagan que decía “todos estamos hechos de polvo de estrellas”. Con esto Moby quería expresar que todos estamos hechos de lo mismo y conectados unos a otros y con el universo.

5. ‘Contact’ de Daft Punk:

La canción comienza con una grabación del capitán del Apollo 17, Eugen Cernan, el último hombre en caminar en la luna. En el audio se escucha al capitán diciendo sobre un objeto que observa cerca de la Tierra sin lograr definir qué es.

Bonus: ‘The Final Countdown” de Europa:

La canción habla de un viaje por el espacio con destino a Venus dejando para siempre la Tierra. La banda dice que ‘Space Oddity’ de Bowie fue de gran inspiración para ellos:

Lo más popular de Alfa...

10 canciones con su propia coreografía

Las 10 mejores canciones de David Guetta

Las 10 mejores canciones de Hip-Hop de 2015

5 canciones románticas para los amantes del EDM

Deja un Comentario