website statistics
BLOG: Alfa
5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Hay artistas que en cuanto los escuchamos cantar o vemos bailar inmediatamente nos hace recordar al fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson ¿Te ha pasado? 

A continuación te mostramos a 5 artistas:

The Weeknd:

Abel Tesfaye, es el nombre real de The Weeknd, a quien se le compara mucho con Michael Jackson por el rango vocal tan parecido en algunas canciones. Cuando le preguntan sobre cómo se siente cuando lo comparan con Jackson él dice que se siente honrado pues Michael ha sido de sus grandes inspiraciones.

 

Bruno Mars:

Bruno canta, escribe canciones, es multi-instrumentista y además baila de una manera espectacular. Sus pasos de baile nos remiten inmediatamente a Michael Jackson. 

Justin Timberlake:

Su forma de bailar nos recuerda algunos pasos de Michael. Justin apareció en la canción ‘Love Never Felt So Good’, una canción que salió después de la muerte del Rey Del Pop. Sólo se había grabado una maqueta pero lograron hacer una versión con esas grabaciones y con la voz de Justin. 

 

Usher:

Es otro de los artistas que además de cantar nos sorprenden con su forma de bailar. Además Usher dice que Michael fue una gran inspiración en la parte artística pero también en cuestiones humanitarias. Usher también quiso hacer su versión de ‘Love Never Felt So Good’ con un baile tributo a Michael. 

 

Janet Jackson:

La hermana menor de Michael que siguió sus pasos en la música como cantante, bailarina e incluso productora. No sólo es el apellido lo único que nos remite al rey del Pop sino el estilo, la  personalidad y en ocasiones la forma de cantar. ‘Scream’ es una canción que cantan a dueto.

 

Lo más popular de Alfa...

10 canciones con su propia coreografía

Las 10 mejores canciones de David Guetta

Las 10 mejores canciones de Hip-Hop de 2015

7 Canciones para disfrutar los viernes

Deja un Comentario