website statistics
BLOG: Alfa
5 Artistas noruegos que debes de conocer
  • 167
    Shares

Pop, Rock, Metal, Dance…sin importarte el género musical te presentamos a algunos artistas noruegos que debes conocer o que quizás ya los habías escuchado pero no sabías que son originarios de esta región. ¿Cuál de estos artistas es tu favorito?

M2M

Conformado por Marion Raven y Marit Larsen, fue un dúo muy popular a finales de los 90’s. Publicaron solamente 3 discos. Entre sus canciones más famosas están ‘Don’t Say You Love Me’, ‘Mirror, Mirror’, ‘The Day You Went Away’, entre otras. Después de que la banda terminó, ellas comenzaron como solistas sin tener tanto éxito como en dúo.

Kygo

Su nombre completo es Kyrre Gørvell-Dahll y es un Dj noruego que se dio a conocer en todo el mundo con ‘Firestone’. Se presentó en la clausura de los juegos olímpicos en Río 2016. Tiene colaboraciones con artistas como Selena Gomez, Ellie Goulding, Julia Michael y más.

Alan Walker

Alan Olav Walker, empezó a crear música desde su casa en su computadora, en 2014 subió a Youtube ‘Fade’ y llamó la atención de miles de personas y consiguió firmar con una disquera.

Nico & Vinz

Es un dúo que se formó en 2010 y el nombre que utilizan era ‘Envy’ después lo cambiaron a como los conocemos ahora. ‘Am I Wrong?’ es la canción con la que los conocimos a nivel mundial.

A-ha

La banda se formó en Oslo en 1982. ‘Take On Me’ fue su más grande éxito. Los miembros son Morten (vocalista principal), Paul (guitarrista y principal compositor del grupo) y Magne (tecladista).

  • 167
    Shares

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

Cinco estrellas del pop que sufren de ataques de ansiedad