website statistics
BLOGS : Toño Esquinca
Inventario de la Felicidad: qué tan dichosos ya podríamos ser tan sólo por darnos cuenta de aquello que ya nos ha sido dado o que ya hemos alcanzado.
VER MÁS
Dejar ir, desprenderse, despedirse, sin duda es la acción humana más dolorosa que nos implica en todos los cuerpos.
VER MÁS
Por todas partes y en cualquier momento, para donde volteemos, encontraremos siempre un motivo detrás de lo aparente y un móvil de inspiración y amor para que existiera.
VER MÁS
El #EfectoPositivo es en realidad una manera de afrontar el dolor, las noches tristes del alma, y aquellos eventos por los que jamás quisiéramos pasar, con los ojos abiertos, con el corazón dispuesto.
VER MÁS
Invitar a la divinidad, a lo supremo, a lo incluyente, a lo que no tiene género, al todo que nos sostiene, como usted le quiera concebir, no es sólo un acto de honra y agradecimiento, sino también de justicia.
VER MÁS
Soltar, dar, ofrecer y compartir positivamente, siempre de los siempres será una elección mejor.
VER MÁS
¿Qué nos motiva a hacer lo que hacemos? Sucede que a veces no tenemos muy claro qué es lo que realmente nos mueve para todo cuanto emprendemos.
VER MÁS
Madurar por las experiencias puede ser un fuerte golpe que nos sienta en el piso, pero al final es de agradecer que podamos contar con esos aprendizajes que expanden nuestra conciencia.
VER MÁS
Que esta Navidad seamos menos hacer y más Ser, menos tener y más expresar, menos complicar y más resolver, menos reclamar y más agradecer.
VER MÁS
La instrucción y los conocimientos se reciben en la escuela, pero la educación se transmite en la casa, principalmente por medio del ejemplo.
VER MÁS
Si bien dicen que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, cómo entonces poder estar convencidos de que somos capaces de saber de los demás.
VER MÁS
¿Por qué no dejar los mismos y cansados hábitos de comportamiento y de reacción para ser artistas que emplean su creatividad en cambiar sus actitudes y experimentar los resultados?
VER MÁS
Cada día con cada pequeña acción tenemos la enorme oportunidad de darle la bienvenida a lo que le pedimos al Universo, a la Divinidad o a quien usted crea, y ser consistentes con aquello que queremos.
VER MÁS
Las tremendas marejadas de rumorología fabrican opiniones y creencias generalizadas que después se revierten como obsesiones sociales.
VER MÁS
Tener esta ventana es un gran apapacho como decían las abuelas, y el consuelo de saber que mientras llega el momento de volveremos a ver, están presentes en nuestro corazón, visible a través de un altar sin igual.
VER MÁS
Sea la persona que quiera encontrarse para sí.
VER MÁS
Abrace todo cuanto llegue pero sobre todo hágalo mirando bien eso que está tratando de decirle.
VER MÁS
El éxito no sólo depende de lo que alguien reconozca de ti, sino de aquellas cosas que no se ven pero que se sienten y que no tienen un valor material sino en el impacto que provocan en otras vidas.
VER MÁS
Dios pone los medios, y usted, yo, todas y todos, ponemos el arte de crear, hacer, pensar, vivir, desde lo más sublime que llevamos dentro.
VER MÁS
¿Cuál es tu móvil: la inspiración o el miedo a sufrir?
VER MÁS