website statistics
BLOGS : Toño Esquinca
Lo valioso de los ciclos depurativos es que, si los abordamos a conciencia, nos crean la habilidad de poder sortear con más ligereza los tiempos difíciles, las terminaciones y las despedidas inesperadas.
VER MÁS
Perdonando más, comprendiendo y escuchando mejor, disfrutándonos más, riéndonos en sincronía. Aprovechemos la gloriosa oportunidad de tenernos.
VER MÁS
Gracias por el momento en donde sientes que te quiebras en mil pedazos para darte cuenta de que en cada uno, sigues estando tú.
VER MÁS
Agradecer lo amargo, lo áspero, lo rudo, lo disonante, y todo de lo que queremos huir, lo convierte en dulce, suave, llevadero y placentero.
VER MÁS
Que queramos seguir interactuando, seguir recreando los cinco sentidos en vivo y en directo, y no a través de una pantalla.
VER MÁS
Cada pueblo del mundo aporta algo especial y único a la realización de la raza humana en su totalidad.
VER MÁS
Las palabras son transparentes, prácticamente la materia prima del alma, y lo que se construye o destruye con ellas es el reflejo nítido de aquello a lo que le ponemos más atención y fuerza en nuestro interior.
VER MÁS
Es muy importante regresar a uno de los pilares esenciales de la conducta del ser humano: ser verdaderos en todo cuanto hagamos.
VER MÁS
Si usted quiere cambiar su vida, tiene que cambiar la historia que cuenta de sí mismo y de lo que ve en su realidad.
VER MÁS
Del enojo pase a la acción, y de la acción al cambio. Entonces es posible ver muy claramente cómo se sustenta esta noción de que todo tiene un propósito y viene con una enseñanza.
VER MÁS
Conviértase en la inspiración de aquello que quiere ver reflejado en los demás.
VER MÁS
No hay trabajo indigno ni trabajo que no ennoblezca al ser humano mientras sea un trabajo honesto, benéfico para uno […]
VER MÁS
Es justo la consistencia y la congruencia que pongamos en el hacer de aquello que deseamos, lo que hará que tarde o temprano se realice en nuestras vidas.
VER MÁS
En todo cuanto hagamos, nunca olvidemos retribuir con lo mejor que tenemos a aquello que nos es otorgado por medio de la generosidad y la bondad de las personas.
VER MÁS
Son obras que trascienden religiones, creencias, o naciones, pues emanan de la capacidad del ser humano para convertir la sustancia de lo invisible en visible en sus formas más refinadas.
VER MÁS
Los sentimientos son como hechizos en el tiempo, porque un sentimiento que se repite, es resentimiento que hace que una herida no sane, o que vivamos en el mismo conjuro del pasado como si fuera el presente.
VER MÁS
Postergar, procrastinar, posponer...¿Se da cuenta de cuánto pospone los eventos de su vida?
VER MÁS
Nos enfrentamos como humanidad al gran desafío de revertir y conservar aquello que nos fue otorgado sólo por un rato.
VER MÁS
La primavera es la ocasión -literal- de renacer y de poner en práctica todas las ideas en órbita, todas las proyecciones que realmente queremos materializar con nuestro esfuerzo continuado y acciones dirigidas.
VER MÁS
¿Y de qué nos sirve saber esto si en la experiencia sentimos que es justo al revés? Parece que todo está separado, encontrado, incluso peleado entre sí. En las matemáticas del alma y del corazón uno mas uno siempre es uno.
VER MÁS