Artistas
Twenty One Pilots

Twenty One Pilots fue fundado por 3 amigos de secundaria llamados Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih. El trío pop ganó muchos seguidores ya que seguían una estrategia muy bien planeado, no solo era su presencia en el escenario la que hizo que ganaran rápidamente popularidad en las comunidades de Ohio y el medio oeste sino que también conectaban muy bien con sus fans ya sea interactuando en las redes sociales o firmando autógrafos al final de cada concierto.

El primer álbum del trío se tituló “twenty | one | pilots” que debutó en 2010 antes de que Thomas y Salih salieran de la banda en 2011 y fue una mezcla entre electro / rap / pop (Rap-infused high-tech pop).

En 2011, Tyler Joseph encontró a un nuevo miembro que lo acompañaría al éxito hasta el día de hoy, se llama Josh Dun con el que creó el siguiente álbum de la banda titulado “Vessel” que fue producido por el mismo productor de Adele, Greg Wells que sirvió de debut para la nueva alineación de la banda, el álbum fue publicado en enero de 2013 y ganó tanta popularidad que pedían que el dúo ya empezará a presentarse en vivo.

Con su nuevo y más reciente álbum han alcanzado el éxito internacional, “Blurryface” es el tercer álbum de la banda y el que más ha tenido éxito… En Alfa ellos comenzaron como un Paralelo pero a ustedes les gustó tanto que los convertimos en Estreno. Puedes escuchar “Ride” aquí y en Alfa 91.3 en la Ciudad de México y 104.5 en Monterrey.

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok