website statistics
Artistas
Matoma

Tom Straete Lagergen, mejor conocido como Matoma, es un DJ y productor noruego que ha a base de hits de música electrónica ha cobrado relevancia a nivel mundial. Su estilo va orientado a lo que conocemos como Tropical House, género popularizado por artistas como el también nórdico Kygo, y que llenan de ambiente soleado y veraniego cualquier situación.

Matoma inició tomando lecciones de piano clásico, pero mientras crecía fue influenciado por la colección de música de su hermano, que incluía álbumes de Paul Van Dyk, Tiesto y Armin Van Buuren, que lo fueron involucrando más y más en el mundo de la electrónica.

Después de preparatoria, Lagergen, que ya había empezado a hacer remixes y subirlos bajo su alias en línea, siguió sus estudios hasta conseguir un título en Tecnología Musical en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. En 2014, su reconocimiento ya era mundial gracias a remixes para Jessie J, Akon, Enrique Iglesias y otros.

En 2015, logró su primer hit en europa con un remix del clásico de Notorious B.I.G., “Old Things Back.”  Todo esto lo llevo a la creación de su álbum debut, “Hakuna Matoma!”, del que se desprende su sencillo “False Alarm” en colaboración con Becky Hill, uno de nuestros más recientes #AlfaEstrenos.

No te puedes perder...