Artistas
Martin Garrix

Martjin Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, arrancó su carrera como parte de la explosión de DJs EDM holandeses que aparecieron durante la temporada 2012-2013, martin Garrix inició su carrera con atención mundial, al acomodar en las listas de popularidad su remix de “Your Body” de Christina Aguilera.

El entonces DJ de 16 años firmó con Spinnin’ Records y lanzó su sencillo en colaboración con Julian Jordan, “BFAM”. Todo esto encaminó a que en 2013 presentara “Animals”, que llegó al número 1 en el Reino Unido y al top ten en 8 países más.

El siguiente año fue uno mucho más ocupado: Pronto en 2014 “Wizard”, con un feature de Jay Hardway se convirtió en un hit a través de Europa. Su ‘Gold Skies EP’ reunió varios de sus tracks más exitosos agregando otra colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike, “Tremor”, y catapultando al #4 de los Top 100 Djs según DJ Magazine

En últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con popstars del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más nuevo #AlfaEstreno es “In the Name of Love”, en colaboración con Bebe Rexha.

 

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok