Artistas
Kungs

Los toques esotéricos encontrados en la música de Kungs se debe a que el productor Francés siempre ha tenido un gran acercamiento con su primer instrumento musical, el djembe. Nacido como Valentin Brunel, vivió la mayor parte de su vida en Aix-en-Provence donde tuvo muchas influencias del old school rock & roll que venían directamente de su padre.

El joven productor absorbió todo ese conocimiento y luego descubrió la música electrónica en su adolescencia, prefiriendo el género house con vocales y melodías lujosas.

Comenzó a hacer algunos remixes por diversión en 2014, entre ellos se encontraban “Jammin” de Bob Marley, “West Coast” de Lana Del Rey, “Bonnie & Clyde” de Serge Gainsbourg y “Clocks” de Coldplay.

Los remixes oficiales llegaron en 2015 cuando se unió a Axwell & Ingrosso en su canción “On My Way” y en ese mismo año, colaboró con Monzambo en su canción “To Describe You” que obtuvo un lugar en la compilación Hed Kandi: Tropical House.

Hoy en día se encuentra de gira junto a David Guetta en su tour europeo y acaba de revelar su primer single titulado “This Girl”, que fue una colaboración con Cookin’ on 3 Burners y que puedes escuchar a todas horas en Alfa 91.3 y 104.5.

Por: TD

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok