Artistas
Fifth Harmony

Fifth Harmony es un grupo femenino contemporáneo de R&B que se formó en 2012 mientras competían en el programa de televisión americana, The X Factor.

Fifth Harmony está compuesto por las cinco cantantes Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen quienes intentaron presentarse como solistas en la segunda temporada de The X Factor en Estados Unidos sin lograr el éxito que esperaban.

Simon Cowell fue el encargado de reunir a las chicas y ganar el éxito que hoy celebran que después de sufrir varios cambios de nombre, finalmente llegaron al que todos conocemos y así llegar al estrellato convirtiéndose en uno de los grupos femeninos más importantes de los últimos años. Su primer EP fue publicado bajo las disqueras Epic Records y Syco Records en 2013 titulado “Better Together”.

No fue hasta 2015 que las chicas publicaron su primer álbum de estudio titulado “Reflection” donde podemos escuchar sus éxitos “Bo$$”, “Sledgehammer” y “Worth It”. El álbum debutó en el número 5 de las listas de Billboard 200 alcanzando certificación de oro.

Este 2016, acaban de estrenar su más reciente álbum titulado 7/27 que es la fecha en la que la banda se formó. La producción estuvo en manos de Max Martin, Harmony Samuels y otros donde podemos escuchar “Work From Home” a todas horas en Alfa 91.3 y 104.5.

Por: TD

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok