website statistics
Artistas
Justin Timberlake

Justin Timberlake ha cambiado mucho el mundo de la música, no por nada es uno de los artistas más importantes del planeta con el título del Príncipe del Pop.

Comenzó su carrera en un programa de televisión de Disney para luego ser aceptado en la Boy Band NSYNC, que se convirtió en una de las bandas más populares a principios de milenio. Para 2002, Justin se separaría de la banda y comenzaría su carrera como solista con su álbum debut “Justified” que contenía los éxitos “Cry Me A River” y “Rock Your Body”.

Justin Timberlake se estableció como un artista de alto calibre, lo cual quedó demostrado con la llegada de su segundo álbum de 2006 titulado “FutureSex/LoveSounds”, una producción hecha por Timbaland con el primer single siendo “Sexy Back” que, quedó en primer lugar durante 7 semanas en las listas de Billboard. Los otros dos que siguieron fueron “My Love” y “What Goes Around…/…Comes Around” y consiguieron el mismo éxito.

Después de completar el FutureSex/LoveSounds Tour, Justin se enfocó más en su carrera de actuación que comenzó en 2007 con la película de “Shrek 3” donde, prestó su voz para un personaje, en 2008 logró tener un papel importante en la comedia “The Love Guru” (de Mike Myers) y finalmente logró un gran éxito con la película “The Network” que, le abrió las puertas a otras producciones hollywoodenses como “Bad Teacher” y “Friends With Benefits”.

Para 2013, Justin revelaría su primer single en 7 años con “Suit & Tie”, una colaboración con Jay Z producida por Timbaland. En ese mismo año reveló el álbum completo que se llamó “The 20/20 Experience” que, eventualmente lograría obtener doble platino posicionando 5 singles en Billboard.

Hoy Justin Timberlake regresa con “Can’t Stop The Feeling!”, su más reciente single y nuestro Alfa Estreno del momento que puedes escuchar a todas horas en Alfa 91.3 y 104.5, la estación Donde Todo Nace.

Por: TD

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok