website statistics
Paralelo Alfa
Joseph

No hay nada como el sonido de hermanos cantando juntos. Ya sean los Beach Boys, los Everly Brothers o First Aid Kit, absorber los mismos ritmos de respiración y patrones de pronunciación agrega un elemento vocal a las harmonias que puede ser magia pura. Con el lanzamiento de ‘Im Alone, No You’re not’, el hipnótico sonido del trio conocido como Joseph – las hermanas Allison, Meegan y Natalie Closer – se unen a esta conversación.

Este álbum fue producido por Mike Mogis (Bright Eyes, Jenny Lewis), y presenta once canciones originales que explotan en exuberancia mística y emoción a cada momento. Antes del estreno de su álbum, Joseph ya fue nombrado un artista a seguir de Spotify en 2016, salido de gira con James Bay, y confirmado presentaciones en los festivales de Sasquatch, Bonnaroo, Glastonbury, Pickathon y más. También se unirán a Michael Kiwanuka para una gira europea, y reconectarán con James Bay este otoño para su siguiente tour.

Escogieron el nombre en honor a su abuelo Jo, y al pequeño pueblo de Joseph, Oregon donde vivió. Natalie Closner y sus hermanas menores gemelas Meegan y Allison crecieron en una casa musical, pero no cantaron juntas hasta hace unos años. Joseph oficialemente se formó cuando Natalie, una creativa buscando donde desarrollarse, les pidió a sus hermanas formar una banda. Pronto descubrieron su habilidad para la composición y su alquimia vocal.

‘Im Alone, No You’re Not’ es una clase en harmonias prístinas en 3 partes, atravesando melodías y ritmos de manera indeleble y ambiciosa. El primer sencillo y #AlfaEstreno “White Flag” es un grito catártico, con las voces de las hermanas empezando con un murmullo, para después gritar en el coro. El inicio épico del álbum, “Canyon”, conecta con Fleetwood Mac de manera perfecta. Todo está lleno de tracks pop acomodados junto a delicadas baladas, amplificadas por la unión de sus voces.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario