Paralelo Alfa
The Pretty Reckless

Algunos conocieron a Taylor Momsen como la pequeña niña adorable en la película del Grinch o tal vez la hayan conocido como Jenny Humphrey en la serie televisiva de Gossip Girl, sea como sea, la actriz y cantante es extremadamente talentosa y después de ganar fama en Gossip, formó la banda The Pretty Reckless en 2009.

La banda está formada por Momsen como cantante, John Secolo en la guitarra, Matt Chiarelli en el bajo y Nick Carbone en la batería, juntos, han logrado un sonido que se balancea en el rock pesado con grunge, tomando inspiración de bandas como Hole y The Runaways.

En 2010, la banda realizó algunos cambios y después de hacer varias sesiones de estudio, el grupo reveló su primer single llamado “Make Me Wanna Die” que formó parte del soundtrack de la película Kiss-Ass. El primer álbum de la banda se llamó “Light Me Up” que debutó en Europa y Australia en el verano de 2010 y llegó a América hasta 2011. En 2012, revelaron el EP “Hit Me Like a Man” y para marzo de ese mismo año, revelaron su segundo álbum “Going to Hell”.

Esta semana llegan con su canción “Heaven Knows” que ya puedes escuchar en los momentos de Paralelo ALFA con Toño Esquinca y la muchedumbre.

Por: TD

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario