website statistics
Paralelo Alfa
The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets es proyecto de colaboración inspirado en Scott Walker y David Bowie, y es formado por Alex Turner de los Arctic Monkeys y Miles Kane de the Rascals. El proyecto comenzó cuando Kane se encontraba con los Little Flames acompañando a los Arctic Monkeys en su gira, Turner y Kane ya eran amigos por lo que durante ese tiempo comenzaron a escribir algunas canciones y en el verano de 2007 se dirigieron a un estudio francés con el productor y baterista James Ford. A las canciones le agregaron algunos arreglos de The London Metropolitan Orchestra y del arreglista Owen Pallett; para diciembre de 2007, su primer álbum ya estaba listo.

A comienzos de 2008, The Last Shadow Puppets comenzaron a tocar algunos shows y anunciaron su primer single y álbum, ambos titulados “The Age of the Understatement”, que llegaría en la primavera por parte de la disquera Domino Records. El álbum fue muy bien recibido por la crítica y con el cual obtuvieron una nominación al Mercury Prize.

El proyecto quedó “congelado” ya que Turner siguió trabajando con los Arctic Monkeys, no fue hasta 2014 cuando tomaron un hiato para que Turner y Kane se reunieran en Los Ángeles para comenzar a trabajar en nuevo material. Este 2016, la banda acaba de revelar “Everything You’ve Come to Expect”, una producción que estuvo en manos de James Ford y Owen Pallett.

Puedes escuchar “Everything You’ve Come to Expect” en nuestros momentos de Paralelo con Toño Esquinca y la Muchedumbre.

Por: TD

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario