Paralelo Alfa
The Amazons

The Amazons es una banda de rock inglés que fue formada en 2014 y que tiene una gran presencia musical que combina lo mejor del género indie y estilo de Arcade Fire con el músculo del grunge al estilo de Nirvana que al juntarlo termina creado canciones melódicas para los amantes de la música.

La banda está compuesta por el vocalista Matt Thomson, el guitarrista Chris Alderton, el bajista Elliot Briggs y el baterista y bajista Josef “Joe” Emmet, que juntando su talento, crearon The Amazons como un proyecto secundario que luego se transformó en el trabajo de sus vidas. De hecho, Thomson, que en 2014 trabajaba en un supermercado, dejaba demos de la banda en las bolsas de compra de la clientela con la esperanza de que alguno de ellos los firmara.

Su debut oficial fue en 2015 con el EP “Don’t You Wanna”, que fue producido por Catherine Marks, quien ha trabajado con bandas como Wolf ALice y White Lies. Incluyó los singles “Ultraviolet” y “Junk Food Forever”.

A pesar de sólo tener un EP, fue suficiente para llamar la atención de The Kooks, a quienes acompañaron en un pequeño tour alrededor de Europa en ese mismo año que ayudó a la banda a darse a conocer.

En marzo anunciaron que revelarían un nuevo single titulado “Stay With Me”, que puedes escuchar en los momentos de Paralelo Alfa, todos los días con Toño Esquinca y la muchedumbre.

Por: TD

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario