website statistics
Paralelo Alfa
Sundara Karma
  • 31
    Shares

Una banda originaria de Reading, Inglaterra que comenzó en 2010 cuando los integrantes tenían 14 años. Oscar (vocalista), Haydn (batería), Ally (guitarra) y Dom (bajo) conforman Sundara Karma”. La palabra “Sundara” quiere decir hermoso o bueno en sánscrito.

Con su primer y segundo EP consiguieron posicionarse como una de las bandas con una propuesta que fue muy bien recibida por el público y los críticos. Se les ha comparado con bandas como Kings of Leon, The 1975 y Arcade Fire, pero ellos buscan no sólo diferenciarse musicalmente sino líricamente. En 2017, llegan para presentar su álbum debut “ Youth Is Only Ever Fun In Retrospect” que captura sentimientos de juventud, sexo, amor y nostalgia por el tiempo perdido, mostrando así si interés por temas filosóficos en su música.

El #ParaleloAlfa “Flame” es una canción que hace alegoría a la “Caverna de Platón” y para ellos refleja la realidad de la sociedad. Entre política, drogas, terrorismo, consumismo, cultura basada en celebridades, redes sociales, etc; y que hemos crecido con la creencia de que estas cosas tienen valor verdadero.

Aquí puedes ver el video de “Flame”:

  • 31
    Shares

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Marian Hill 

The War On Drugs

James Blake

Spencer Ludwig

Deja un Comentario