Paralelo Alfa
Rag ‘N’ Bone Man

Roy Graham, mejor conocido como Rag ‘N’ Bone Man es un cantante de soul y blues bastante arraigado a las raíces del pasado, pero posicionado firmemente en el presente y futuro de la escena underground del Reino Unido.

Alrededor del 2011, Graham empezó a colaborar con la disquera británica de hip hop High Focus, sacando un número de releases con ellos. Después de eso, empezó a colaborar con el productor Mark Crew, quién en ese momento estaría trabajando con Bastille en su álbum debut, ‘Bad Blood’. En 2013, Graham firmo con Warner Chappell, lo que significó que dejaría su trabajo diario cuidando personas con síndrome de Aspergers y empezar su carrera musical en tiempo completo.

En 2014, su primer EP salió a través de Best Laid Plans Records, con colaboraciones con raperos como Vince Staples y Kate Tempest. Para su continuación en 2015, regresó al formato de Extended Play ahora con ‘Disfigured’. El track bandera, “Bitter End”, fue apoyado por la BBC Radio 1 Xtra, agregándolo también en la rotación de Radio1 de “In New Music We Trust”.

Su primer sencillo con Columbia Records es “Human”, y éste es nuestro mas nuevo elemento en Paralelo Alfa, que sólo podrás escuchar en Alfa, #DondeTodoNace.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Aurora

Troye Sivan

The Pretty Reckless

Deja un Comentario