website statistics
Paralelo Alfa
Porches

Porches es el alias del cantante y escritor Aaron Maine. En ocasiones presentándose como solista y en otras como banda, Porches ha estado formada desde 2010 en Pleasantville, Nueva York, después de hacer un breve tour con su ex banda Space Ghost (originalmente llamados Aaron Maine & the Reilly Brothers), donde comenzó a experimentar nuevos sonidos a partir de un teclado Casio CA-110. Su proyecto publicó 3 EPs en 2011: “Summer of Ten”, “Je T’aime”, y “Scrap & Love Songs”.

Maine se mudó a Manhattan el siguiente año, en el verano de 2013, donde fue descubierto por la disquera “Exploding Sound” y con quienes publicó su primer álbum titulado “Slow Dance in the Cosmos”, un tranquilo y melódico álbum inspirado en el indie rock noventero centrado en guitarras y percusiones pero con elementos electrónicos que han definido su sonido desde sus primeras publicaciones.

Un año después, reveló otro EP atmosférico como su alter ego, Ronald Paris, que ganó un gran fanbase en la ciudad de Nueva York y que llamó la atención de otra disquera llamada “Domino” y con quienes firmó un contrato en 2015. Con su nueva disquera trabajó lo que restaba del año y a principios de 2016 revelaron su álbum “Pool”. Mientras que el tono del álbum era muy parecido a sus trabajos anteriores, cambió en muchos aspectos ya que utilizó una gran variedad de inspiraciones que al final se convirtieron en un álbum totalmente indie-electronic.

Puedes escuchar “Be Apart” en nuestros momentos de Paralelo con Toño Esquinca y la Muchedumbre.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario