website statistics
Running Alfa
Perdió parte de su pierna en 2013 y en 2016 correrá el Maratón de Boston

El 15 de abril de 2013 Adrianne Haslet-Davis se encontraba muy cerca de la meta del Maraton de Bostón aquel año. Ella gritaba, aplaudía y apoyaba a los corredores que lograban finalizar la carrera de 42 km cuando de pronto una explosión ocurrió. Desconcertada y confundida no esperaba una segunda detonación. Otra bomba explotaba y esta le cambiaría la vida a Adrianne, una bailarina de 33 años.

Como resultado de este atentado 3 personas fallecerían y cerca de 270 personas resultaron lesionadas. Adrianne desafortunadamente perdió parte de su pierna izquierda, lo que en su momento fue trágico debido a su profesión, sin embargo esto no apagaría su espíritu para continuar. Ella seguía viva.

Gracias a la tecnología y los avances en la creación de prótesis, Adrianne pudo continuar con su carrera de bailarina y además, en una reciente entrevista hecha para Associated Press, dio a conocer uno de sus retos para 2016: Correr completo el Maratón de Boston.

AlfaTrend_20160129_RunningAlfa_Adrianne-Haslet-Davis3

En 2014 Adrianne acompañó a sus hermanos corriendo junto a ellos la parte final del mismo Maratón y en 2015 realizó un baile en la línea de meta mostrando una gran pasión, voluntad y su amor por la vida. Este año el reto es correr los 42 km de esta carrera y recaudar fondos para la fundación Limbs for Life, una organización dedicada a ayudar a gente que sufrió una amputación y no cuenta con los recursos necesario para obtener una prótesis.

Adrianne Haslet-Davis es un ejemplo de voluntad y persistencia, su fortaleza mental la ayudó a salir adelante y a sacar lo mejor de ella tras este terrible capítulo en su vida. En Running Alfa seguiremos los pasos de Addrianne y te te mantendremos actualizado de sus avances para el Maratón de Boston, el cual se realizará el próximo lunes 18 de abril.

AlfaTrend_20160129_RunningAlfa_Adrianne-Haslet-Davis2

¿Conoces alguna historia o caso similar?  Comparte a la comunidad de Running Alfa, tus comentarios.

Lo más popular de Running Alfa...

Reduce media hora de ejercicio a 7 minutos con estos ejercicios

Los 3 maratones para los que vale la pena ahorrar

Flea: Cambiando el bajo por los tenis

Los circuitos más populares para correr todos lo días en CDMX

Deja un Comentario