website statistics
Paralelo Alfa
Maty Noyes

Madeline Ashley Noyes, nacida en 1997 y originaria de Mississippi, Estados Unidos. Desde niña comenzó tocando el piano, entre lo que escuchaba en ese entonces era Elvis Presley, Marvin Gaye, Johnny Cash y Michael Jackson quienes, hasta la fecha, son la parte de sonido clásico y antiguo que le gustaría conservar en su música. Otras grandes artistas que fueron su inspiración son: Etta James, Alanis Morissette, Madonna y Amy Winehouse.

Ha colaborado con artistas como The Weeknd, en la canción ‘Angel’, y fue mundialmente conocida por ser la vocalista en ‘Stay’ de Kygo. También tuvo participación en el soundtrack de la película ‘The Secret In Their Eyes’, protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman.

Además, Maty Noyes es compositora y dice que todas sus canciones son escritas por ella y siempre habla de vivencias personales.

En 2017, Maty Noyes presenta ‘London’, una canción co-escrita con Stephan Moccio, (nominado al Grammy y conocido por su trabajo con The Weeknd, Miley Cyrus y Celine Dion) y con Stuart Price (Madonna, The Killers, etc). Su estilo musical lo define como una mezcla de los sonidos viejos con algo de new age y hace que tenga un sonido parecido a Lana del Rey y Gwen Stefani. 

‘London’ es un #ParaleloAlfa:

 

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario