website statistics
Running Alfa
Reduce media hora de ejercicio a 7 minutos con estos ejercicios

Después de un largo puente y de haber dejado la dieta atrás, muchos de nosotros queremos volver a nuestra figura de antes pero como siempre la flojera puede ser un factor por el cual no lo logremos, pero no se preocupen porque nosotros nos dimos la tarea de buscar algunos ejercicios que te pueden ayudar a bajar esos kilos que ganaste en las vacaciones, se llama ejercicio científico y son ejercicios que en 7 minutos hacen que trabajes todos tus músculos.

Un artículo de la edición de Mayo-Junio del periódico American College of Sports Medicine’s Health & Fitness del año 2014 nos dice exactamente eso. En 12 ejercicios en los que solo necesitas tu propio peso, una silla y una pared, te explican cómo reducir media hora de ejercicio en 7 minutos. Literalmente estos ejercicios equivalen a una caminata larga y una ida al gimnasio en 7 minutos.

AlfaTrend_20160328_Running_Ejercicios

“Hay un gran cantidad de evidencia” que respalda que intervalos de 7 minutos de alta intensidad provee “muchos de los beneficios de ejercicio prolongado en mucho menor tiempo”, dijo Chris Jordan, director de ejercicio de fisiología del Human Performance Institute en Orlando, Florida y coautor del artículo.

El entrenamiento de intervalos, requiere actividad intensa con periodos de descanso extremadamente pequeños, es decir que entre ejercicio y ejercicio se debe de tomar un descanso máximo de 10 segundos.

Lo más popular de Running Alfa...

Los circuitos más populares para correr todos lo días en CDMX

Flea: Cambiando el bajo por los tenis

Los 3 maratones para los que vale la pena ahorrar

Los 5 libros que todo runner debe leer

Deja un Comentario