website statistics
Running Alfa
Kelly Roberts: El lado divertido del running en redes sociales

Una foto publicada por Kelly Roberts (@kellykkroberts) el

 

Todos hemos escuchado historias de cómo el Running ha cambiado de manera positiva la vida de muchas personas y la buena noticia es es que cada vez son más los testimonios. Algunos han encontrado la forma ideal para liberar estrés y otros una pasión que los ha llevado a viajar por el mundo corriendo.

Buscando historias inspiradoras para compartirles en Running Alfa nos encontramos un blog muy peculiar llamado runselfierepeat.com donde Kelly Roberts, su creadora, habla de cómo empezó a correr y cómo se ha vuelto, prácticamente, una adicta. Roberts, de 26 años, se volvió tema de conversación cuando en 2014 durante el Maratón de Nueva York se tomaba selfies con chicos que ella consideraba guapos.

 

Una foto publicada por Kelly Roberts (@kellykkroberts) el

Una foto publicada por Kelly Roberts (@kellykkroberts) el

Una foto publicada por Kelly Roberts (@kellykkroberts) el

 

Kelly confiesa que nunca había sido un mujer a la que le llamara la atención la actividad física, pero todo esto cambió cuando decidió empezar a correr y se dio cuenta que esto la ayudaba a calmar la aflicción que sentía por la muerte de su hermano. También la fortaleció para dejar atrás  inseguridades y miedos que le había traído su problema de sobrepeso.

“Cuando traté de correr sentí que iba a morir. No podía correr y dar una vuelta a la cuadra sin sentir la necesidad de detenerme a respirar. Luego, un día estaba lo suficientemente desesperada para empezar a correr. Ahora me doy cuenta que mientras algunos nacen corredores, otros se hacen”.

Es más que claro que Kelly Roberts disfruta y se divierte en cada kilómetro, cada entrenamiento y cada carrera. Lo más importante a destacar es el ejemplo que nos da de que un Runner se puede hacer si se tiene constancia y voluntad. De acuerdo a Runners World, Kelly ha corrido más de una docena de medios maratones y cinco completos.

Sigue a Kelly en sus redes sociales y motívate con su divertida forma de compartir su amor por el Running.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/kellykkroberts/

TWITTER: https://twitter.com/KellyKKRoberts

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCAMukAUAEGn0Ij1N195BuGw

¿Conoces a alguien como Kelly?

Comparte tus comentarios con la comunidad de alfaenlinea.com

Lo más popular de Running Alfa...

Reduce media hora de ejercicio a 7 minutos con estos ejercicios

Los 3 maratones para los que vale la pena ahorrar

Flea: Cambiando el bajo por los tenis

Los circuitos más populares para correr todos lo días en CDMX

Deja un Comentario