website statistics
Paralelo Alfa
Jax Jones

Timucin Fabian Kwon Wah Aluo, mejor conocido como Jax Jones, es uno de los más recientes talentos en la música electrónica británica. El multi-instrumentalista creció en un hogar multi-étnico, con un padrastro nigeriano que a temprana edad lo introdujo al afro beat con Fela Kuti y al rap con Biggie Smalls, lo cual lo convirtió en un fanático del Hip Hop, R&B, Gospel y música tradicional africana.

Algunos productores como The Neptunes, Timbaland y Rodney Jerkins moldearon sus horizontes musicales y su fascinación por la anatomía de la sección rítmica. Sus padres le insistieron bastante que cursara la universidad, y a la edad de 18 declinó una entrevista en Oxford para atender la Universidad de Brunel, a donde viajaba 2 horas diarias para regresar a mejorar sus habilidades musicales.

Después de conocer a Duke Dumont, comenzó a desarrollar un gusto por la música house, y los 2 colaboraron en la producción de “I Got You” y “Ocean Drive”. La primera llegó al número 1 en las listas de popularidad del Reino Unido en marzo de 2014.

Uno de sus más recientes sencillos fue “House Work” en Julio del 2016, uno que lo vio mezclando Hip Hop clásico con funk y soul, más algo de chicago house y las vocales del vanguardista cantante MNEK.

Actualmente lo puedes escuchar en #ParaleloAlfa con “Yeah Yeah Yeah”, en exclusiva en Alfa, #DondeTodoNace.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario