website statistics
Paralelo Alfa
Jack Garratt

Jack Garratt es un músico británico que nació el 11 de Octubre de 1991. Desde pequeño mantuvo una estrecha relación con las artes pues su madre era profesora de música y Garratt aprendió a tocar piano, guitarra, trombón, bajo, batería y teclados. En 2005 participo en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior siendo, en sus palabras, de las peores experiencias de su vida al quedar en último lugar. Durante un tiempo decidió estudiar para profesor pero al poco tiempo lo abandonó pues reconoció la música como su pasión.

Jack comenzó a trabajar en maquetas y mejorar sus propuestas musicales hasta contar con el apoyo de la BBC Radio con lo que obtuvo mayor presencia entre escuchas y críticos. Además de las presentaciones que tenía en diversos festivales de música, Garratt también consiguió ser telonero para Mumford & Sons.

Otros de sus mayores logros fue que sin contar con un disco en forma y sólo tener sencillos ganó el Critic’s Choice Award de los Brit Awards  y el BBC Music Sounds of 2016.

Entre sus influencias están Stevie Wonder, Tom Waits, David Bowie, entre otros. Su álbum debut se titula “Phase”.

Jack Garratt es un Paralelo Alfa ¡Conócelo!

 

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario