Paralelo Alfa
Flume

El alias del músico electrónico y productor Harley Streten, Flume, se ha dedicado a crear musica atmosférica/dance inspirada por el género house en el Reino Unido. Nació en Australia y comenzó a producir su propia música cuando era tan solo un adolescente. Años después, ganó una competición hecha por Future Classics, disquera con la cual firmó un contrato y en 2011 publicaron su EP donde venía una de sus canciones más famosas “Sleepless”:

En el siguiente año, publicó su álbum debut titulado “Flume”, en donde logró conseguir que artistas como Chet Faker, Jezzabell Doran y Moon Holiday participaran y colaboraran en la creación del álbum. En su tierra natal, el álbum logró llegar a los charts de ARIA y ganó doble platino.

En Noviembre de 2013, una versión deluxe del álbum fue publicada introduciendo otras colaboraciones  de artistas como Ghostface Killah, Boldy James, M.O.P. y Killer Mikes. Después de agregar estas canciones, logró ganar 4 ARIA Awards como productor del año, artista revelación y mejor publicación dance.

Puedes escuchar “Never Be Like You” en nuestros momentos de Paralelo con Toño Esquinca y la Muchedumbre.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario