website statistics
Paralelo Alfa
Circa Waves

Kieran, Sam, Colin y Joe son Circa Waves. En 2013 formaron la banda en Liverpool, Inglaterra. Kieran Shuddall, vocalista y quien escribe la mayoría de las canciones, reunió a los otros miembros y decidió subir un “demo”. Al hacerlo necesitaba un nombre del grupo y lo primero que se le ocurrió fue ‘Circa Waves’, es decir, no tiene otro significado especial.

Entre las influencias más importantes de la banda están ‘The Strokes’ y comúnmente los comparan con el sonido de ‘The Vaccines’. En 2014 estrenaron su primer EP ‘Young Chasers’ el cual se hizo popular rápidamente y les permitió ser teloneros de ‘The Libertines’, además de ptrsentaciones en otros festivales del Reino Unido, Australia, España y Japón. En 2015 lanzaron su primer álbum también titulado ‘Young Chasers’.

En 2017 lanzaron su segundo álbum titulado ‘Different Creatures’ del cual se desprende el Paralelo Alfa ‘Wake Up’. Para este disco querían hacer algo completamente diferente al primero y dicen que éste es más oscuro pues habla de miedos, pérdidas y ansiedad. Kieran está seguro del sonido de la banda y dice que son el futuro del rock.

‘Wake Up’ es un Paralelo Alfa: 

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario