website statistics
Paralelo Alfa
Christine and the Queens

La cantautora y bailarina francesa Héloïse Letissier, mejor conocida como Christine and the Queens, es una de las promesas más importantes del synth pop en esta década. Nacida en Nantes, Francia en 1988, Letissier estudió teatro en la École Normale Supérieure de Lyon, antes de embarcarse en su carrera musical.

Inspirada por las Drag Queens que bailaban con ella mientras se presentaba en vivo, adoptó el sobrenombre de Christine and the Queens. Influenciada por el pop teatral de David Bowie y Laurie Anderson, así como también por las coreografías elaboradas de Michael Jackson, ella comúnmente combina su directa y atmosférica música con presentaciones digitales multimedia que borran las líneas entre el teatro, el canto y el baile.

Estrenó su EP debut de forma independiente, Miséricorde, en 2011, seguido por Mac Abbey y Nuit 17 a 52 en 213 y 2013 respectivamente. En 2014, Letissier lanzó su álbum debut, Chaleur Humaine, incluyendo el sencillo “Saint Claude.” El año siguiente, el álbum fue relanzado por Atlantic Records en los Estados Unidos. Su nuevo sencillo “Tilted” es nuestro más reciente #ParaleloAlfa, y lo podrás escuchar en rotación en Alfa, #DondeTodoNace.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario