website statistics
Paralelo Alfa
Band of Horses

Emergiendo en 2004 con un estilo rock mid tempo, Band of Horses ha ganado mucha audiencia alrededor del mundo convirtiéndose en una de las bandas más queridas del indie rock. La banda fue formada por el multiinstrumentista Ben Bridwell y Matt Brooke, quienes llamaron la atención del sello discográfico Sub Pop Records y con quienes firmaron un contrato en 2005 donde revelaron su primer EP titulado “Band of Horses” en ese mismo año.

Su álbum debut se llamó “Everything All the Time” que, llegó en 2006, sin embargo, Brooke no apoyó el álbum y en ese mismo año anunció que dejaba la banda para dedicarse a su proyecto Grand Archives.

Para 2007, Band of Horses estaba de vuelta trabajando con el productor Phil Ekk revelando su segundo álbum en octubre de ese año bajo el nombre “Cease to Begin” el cual obtuvo muy buenas críticas e incluso llegó al número 35 de la lista Top 200 de Billboard. Durante 2 años, la banda hizo muchos tours alrededor de los Estados Unidos, pero encontrando momentos para trabajar en su tercer álbum.

Para 2010, “Infinite Arms” se estrenaba con nueva disquera, ahora en manos del legendario Glyn Johns, quien es mejor conocido por su trabajo con Los Rolling Stones y The Who, que junto a la disquera Columbia, les hizo ganar un Grammy por su sonido country rock.

Band of Horses, hoy llega a Alfa en los momentos de “Paralelo ALFA” con su canción “In a Drawer”, que puedes escuchar en las mañanas con Toño Esquinca y la Muchedumbre por Alfa 91.3 y 104.5 en Monterrey.

Por: TD

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

Troye Sivan

Deja un Comentario