website statistics
Alfa Rock
Así le contestó la esposa de Eddie Vedder a Melania Trump
  • 223
    Shares

Durante los últimos días el mundo se ha unido en una voz de reclamo contra Donald Trump y la medida de “tolerancia cero” a los migrantes que cruzan la frontera. Esto significa que deben ser arrestados y, en caso de ir con hijos, ellos irían a un albergue mientras los padres están en proceso legal. Este hecho de separar a las familias le ha costado la crítica y presión de millones de personas a nivel mundial. Trump terminó por ceder a los reclamos y permitió que las familias se reunieran.

Melania Trump, esposa del presidente, acudió a un centro de detención infantil en estos días y llevó una chamarra que decía “I Really Don’t Care, Do U?” (En verdad no me importa, ¿a ti?). Este hecho se condenó como insensible y muchas personas han decidido responder a Melania. Una de ellas es Jill McCormick, esposa de Eddie Vedder de Pearl Jam.

Durante un concierto de la banda en Italia utilizó una frase muy parecida a la de Melania pero decía “Yes, We All Care” (Sí, a todos nos importa). Donald Trump salió en defensa de su esposa diciendo que el mensaje no se refería a los migrantes sino a las noticias falsas. ¿Qué te parece la respuesta de Jill McCormick?

  • 223
    Shares

Lo más popular de Alfa Rock...

Muse está de regreso en el estudio

Tom DeLonge construirá una nave espacial

Después de 26 años, HIM se separa

Así suena ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana interpretada por 1000 personas

Deja un Comentario