website statistics
Running Alfa
Ellie Goulding

El Running es una actividad que en los últimos años ha sumado cada vez más y más adeptos en el mundo. Gente entusiasta que ya ha hecho parte de su vida el tomarse unos minutos para ponerse los tenis y disfrutar de correr por las calles en la Ciudad, en un parque o en la caminadora.

Hay muchas historias detrás de los corredores que vemos a diario, diversas profesiones y motivaciones. Para muestra una de nuestras AlfaArtistas consentidas confiesa que el correr le ha cambiado de manera positiva la vida: Ellie Goulding.

Ya tiene un par de años que Ellie Goulding ha declarado en varias entrevistas que el Running es una de sus actividades preferidas y no importa si está en tour o descansando, ella siempre trata de darse un tiempo para correr y hacer otras actividades físicas como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Sun deprived Brits doing runyan be like

A video posted by elliegoulding (@elliegoulding) on

Su gran afición por correr también la ha convertido en embajadora de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

En palabras de la misma Ellie Goulding, correr le ha traído mayor seguridad en si misma, lo cual es muy importante en su proceso creativo, y por supuesto, esto se refleja en la fuerza y energía que irradia en cada presentación en vivo.

Ellie Goulding ha corrido varias carreras de 10km (su mejor tiempo es de 44 minutos) y el año pasado realizó un medio maratón en 1 hora 41 minutos. Ella es un claro ejemplo de que la música y el Running son una excelente combinación.

Así como Ellie Goulding date un tiempo para iniciarte en el Running. Estamos seguros que desde el primer momento sentirás los beneficios y satisfacciones de practicarlo.

Sigue Running Alfa para saber qué otros Alfa Artistas ya se han sumado a este estilo de vida.

Aquí te dejamos las canciones de Ellie Goulding que escuchaste primero en Alfa.

Lo más popular de Running Alfa...

Reduce media hora de ejercicio a 7 minutos con estos ejercicios

Los 3 maratones para los que vale la pena ahorrar

Los circuitos más populares para correr todos lo días en CDMX

Flea: Cambiando el bajo por los tenis

Deja un Comentario