Alfa +: Cine
Tom Hiddleston pide disculpas

Tom Hiddleston, quien es conocido por interpretar a ‘Loki’ en ‘Thor0’, tuvo que pedir públicamente una disculpa por el discurso que dio en los Globos de Oro. Lo que sucedió fue que él ganó el premio a mejor actor por la miniserie ‘El Infiltrado’ y en su mensaje de agradecimiento contó una anécdota de un viaje humanitario que hizo a Sudán del Sur y dijo sentirse como una persona “que proporciona alivio y distracción a gente que arregla los lugares rotos del mundo”.

Aunque a muchas personas podría parecer un buen discurso, otros lo criticaron pues decían que parecía un momento para llamar la atención y alabarse a sí mismo. Lo tacharon de “palabrería autoindulgente” y “complejo de salvador blanco”. Ante esto Tom Hiddlestone pidió una disculpa en la que dice:

“Sólo quiero decir que… Estoy completamente de acuerdo con que la forma de expresar mi discurso en los Globos de Oro fue poco elegante. En realidad, estaba muy nervioso y no me supe expresar bien. Sinceramente, mi única intención era destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin descanso para UNICEF Reino Unido, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos; y de los niños de Sudán del Sur, quienes siguen encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Pido disculpas por haberme dejado llevar por los nervios”.

 

Lo más popular de Cine...

Ya puedes ver la versión extendida de Batman Vs Superman

Jared Leto confiesa por qué hizo al nuevo Joker diferente

Sausage Party, la comedia animada sólo para adultos

¿Quién debería ser el siguiente James Bond?

Deja un Comentario