website statistics
Alfa +: Cine
Stephen King emocionado por la nueva adaptación de «The Stand»

Ya se había anunciado que llegaría una nueva adaptación a la TV de «The Stand» (Apocalipsis o La Danza de la muerte) de Stephen King. Durante una entrevista se mostró emocionado al saber que Josh Boone será el encargado de dirigir este proyecto. (Boone dirigió «Bajo la misma estrella»).

En entrevista con el podcast Post Mortem dijo lo siguiente:

«De hecho, trabajé con él en su primer largometraje (Un invierno en la playa, de 2012). No podía actuar en él, que es lo que él quería que hiciera, así que tuve que estar en una cosa de audio. Y luego hizo Bajo la misma estrella, que, en mi opinión, mostraba su visión del medio. Me gusta mucho él. Me gusta su alcance, su ambición por ello. Pero, realmente, lo que más me entusiasma es, en primer lugar, que tenemos dos horas más para contar la historia y, en segundo lugar, que estamos libres de todas esas cosas que nos retenían en The Stand. Es decir, no solo es más grande el presupuesto, sino que si comparamos las dos épocas, tenemos más libertad en cuanto al lenguaje y en términos de violencia de una manera que no teníamos con el The Stand original. Creo que a CBS All Access realmente le gustaría que esto funcione, y le ponen mucha fuerza, así que tengo esperanzas, pero aún son los primeros días. El casting no está completo. Mi hijo Owen ha escrito algunos de los guiones y son estupendos, por lo que está muy bien».

«The Stand» cuenta la historia de un virus gripal que se extiende por Estados Unidos y mata el 90% de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes y deben pelear contra el villano Randall Flagg.

Aquí el trailer de la adaptación de 1994, donde actúa el propio Stephen King en el papel de Teddy Weizak:

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie

Deja un Comentario