website statistics
Alfa +: Cine
Ruby Rose es la nueva Batwoman
  • 181
    Shares

La serie de Batwoman por fin llegará a la televisión. Warner Bros y el canal estadounidense The CW dieron a concoer que tendrán como protagónico de Kate Kane a la actriz Ruby Rose.

Batwoman se enfrentará y combatirá a los criminales en las calles de Gotham. Lo hará sin la ayuda de Batman. Además cabe destacar que esta heroína será abiertamente homosexual, como lo es en la vida real su intérprete Ruby Rose: “Es un honor, pero estoy muy nerviosa porque esto era mi sueño de infancia. Es algo que me habría muerto por ver en televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGTB que nunca se vio representada en televisión y siempre se sintió sola y diferente”.

Entre las participaciones que han hecho famosa a Ruby Rose están sus actuaciones en películas como como “xXx: Reactivado”, “Resident Evil: Capítulo final”, y su antagónico en la película “John Wick 2”. Además en la serie “Orange Is The New Black”.

Se espera que Batwoman llegue en el 2019 a cargo del productor ejecutivo Greg Berlanti, quien ha sido creador de muchas series televisivas del universo DC.

  • 181
    Shares

Lo más popular de Cine...

Chucky está de regreso

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie

Mira el nuevo tráiler extendido de 50 Sombras Más Oscuras

Deja un Comentario