website statistics
Alfa +: Tech
¿Restricciones en los videojuegos por jugar demasiado tiempo?

¿Cuánto tiempo es lo máximo que usted ha pasado jugando un videojuego? ¿Ha tenido algún problema por lo mismo? Aunque no lo crea en India se reportó el caso de un joven que falleció por su adicción a los videojuegos. Específicamente se encontraba jugando PUBG Mobile y algunos medios reportaron que el joven estuvo por mes y medio en una posición incorrecta lo que le provocó daños en el cuello y nervios. Además se han reportado casos de jugadores que consumen drogas para mantenerse activos y no dejar de jugar.

Ante esto, los jugadores en India de PUBG Mobile se encontraron con la sorpresa de un «recordatorio de salud» que les impediría seguir jugando después de 6 horas seguidas.


Algunos creyeron que era una buena iniciativa por parte de los desarrolladores para combatir la adicción a los videojuegos pero después informaron en sus redes sociales que se trataba de un «error» y que en breve los usuarios podrían regresar a jugar ilimitadamente.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estarías de acuerdo con que en algún momento los videojuegos pusieran un bloqueo temporal a los usuarios que pasan muchas horas jugando?

Lo más popular de Tech...

Estos son los nuevos emojis de CDMX

Nuevos emojis para WhatsApp

«Impermeables» para tus tenis

Snapchat ya tiene un filtro de ¡Daft Punk!

Deja un Comentario