website statistics
Alfa +: Cine
¿Quién debería ser el siguiente James Bond?

Si eres fan de las películas de James Bond, es muy probable que ya sepas que SPECTRE fue la última película de la era de Daniel Craig, por lo que la serie ya está buscando suplente.

SPECTRE fue dirigido por Sam Mendes y haciendo un excelente trabajo despidiendo a uno de los Bonds más populares desde que Sean Connery tomó el rol en los sesentas. Desde que Craig ha sido Bond, tuvimos películas con mucha acción, romance, intriga, pero al mismo tiempo con una historia, es decir que necesitabas ver desde Casino Royale hasta SPECTRE para poder entender mejor al personaje que está interpretando. Desafortunadamente esa era ya pasó y en 2015 Craig dijo que no quería continuar siendo James Bond.

Ahora, ya se está buscando al suplente y entre los candidatos encontramos a los siguientes actores británicos:

Tom Hardy

AlfaPlus_20160308_Cine_TomHardy

Con un curriculum tan extenso como el de Hardy, es fácil tenerlo en cuenta para tomar el rol de James Bond. En 2015 actuó en la aclamada película de acción Mad Max: Fury Road que se llevó 6 Oscars, además de que en The Revenant actúo como antagonista principal y también fue aclamado por ello. Realmente tiene el talento y el carisma para interpretar a Bond y sería una muy buena opción para EON (la compañía productora de Bond) que consideraran a Hardy.

Idris Elba

AlfaPlus_20160308_Cine_IdrisElba

Otro de los favoritos para convertirse en Bond, un actor londinense, productor y DJ que no se conforma con un solo talento, Elba tiene mucho carisma y talento que puede ser visto en series y películas como The Wire, Luther y Beasts of No Nation que son solo algunas de las razones por las cuales este actor debería convertirse en Bond y como punto extra sería el primer actor de color en interpretar al espía mas famoso del mundo.

Damian Lewis

AlfaPlus_20160308_Cine_DamianLewis

Lewis tiene el físico y el rostro para poder interpretar a Bond pero, ¿Tendrá el talento? ¿Será lo bastante carismático? Sus interpretaciones en la serie de Homeland realmente avalan al actor, tiene talento pero muchos no estan seguros de que pueda interpretar a la perfección el papel aunque lo mismo decía de Daniel Craig cuando comenzó como Bond y terminó siendo uno de los más famosos… podría sorprendernos.

Aidan Turner

AlfaPlus_20160308_Cine_AidanTurner

El modelo y actor tiene todo el físico para interpretar a James Bond, sin embargo, algunos dudan que pueda interpretarlo. Aunque es mucho más alto que Craig y lo han descrito como “tan apuesto como un modelo de Blue Stratos”, sus roles en The Hobbit y Being Human tienen críticas cruzadas, unos dicen que es bueno, otros que no. Sólo esperamos que si llegan a escogerlo, no tengamos a otro George Lazenby.

Henry Cavill

AlfaPlus_20160308_Cine_HenryCavill

Aunque Cavill sería una excelente opción, es poco probable que lo elijan y no por no tenga el físico o el talento, simplemente porque ya firmó con Warner Bros para interpretar a Superman, por lo que intentar actuar en cualquier película de James Bond suena un poco difícil.

Tom Hiddleston

AlfaPlus_20160308_Cine_TomHiddlenson

Ya ha interpretado villanos en películas como Thor y The Avengers, y como muchos lo describen fue de esos villanos que no puedes odiar porque te enamoran con su carisma. Hiddleston es un actor que parece que nació para interpretar el papel de James Bond, obviamente tendría que hacer algunos cambios como aumentar su masa muscular para empezar, pero el talento, carisma y físico ya lo tiene, se dice que él es la opción y el candidato que podría obtener el papel.

¿Ustedes creen que estos actores son buenas opciones? ¿A qué otro actor pondrían?

Lo más popular de Cine...

Ya puedes ver la versión extendida de Batman Vs Superman

Jared Leto confiesa por qué hizo al nuevo Joker diferente

Sausage Party, la comedia animada sólo para adultos

Warner prepara una película de superheroínas y villanas

Deja un Comentario