website statistics
Alfa +: Cine
“Tú no eres mi amiga”, la respuesta de una actriz de Sex and the City
  • 166
    Shares

‘Sex and the City’ es una de las series que, a pesar de los años, sigue siendo recordaba en la cultura popular y desde hace unos años se decía que dos de las protagonistas tenían una relación bastante tensa y complicada. Sarah Jessica Parker interpretaba a Carrie Bradshaw y Kim Catrall a Samantha. Ahora se confirma con una fuerte crítica de Kim a Sarah diciéndole “No eres mi familia ni eres mi amiga”.

Tras la muerte del hermano de Kim, Sarah Jessica Parker aprovechó para mandar un mensaje de “cariño” en sus redes sociales: “Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”.

La respuesta de Kim Catrall fue:

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora. Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena”.

  • 166
    Shares

Lo más popular de Cine...

Ya puedes ver la versión extendida de Batman Vs Superman

Sausage Party, la comedia animada sólo para adultos

Jared Leto confiesa por qué hizo al nuevo Joker diferente

¿Quién debería ser el siguiente James Bond?

Deja un Comentario