website statistics
Alfa +: Cine
Morgan Freeman pide perdón por acoso sexual
  • 142
    Shares

Morgan Freeman es uno de los actores más reconocidos y respetados por Hollywood, además de que su imagen ha sido un ejemplo para la comunidad afroamericana. En 2005 ganó el Oscar por su participación en Million Dollar Baby y ahora 8 mujeres lo han denunciado por acoso sexual. No habían hablado antes al respecto por miedo a perder sus trabajos pero alzaron la voz para relatar algunas de las actitudes que tenía Freeman con ellas.

Desde levantar la falda de las mujeres para saber si traían ropa interior o comentarios sexuales de otros tipo, es de lo que acusan a Freeman. Al hacerse pública la información y los relatos, Morgan Freeman ofrece disculpas y dijo:

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haga que alguien se sienta incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o que le haya faltado el respeto. Esa nunca fue mi intención”.

Morgan Freeman se suma a la lsita de personajes acusados por acoso en la industria de Hollywood. Entre ellos: Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Bill Cosby, James Franco y más.

  • 142
    Shares

Lo más popular de Cine...

Chucky está de regreso

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

Mira el nuevo tráiler extendido de 50 Sombras Más Oscuras

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie

Deja un Comentario