website statistics
Alfa +: Cine
Kevin Hart podrá volver a caminar después de accidente automovilístico

Kevin Hart, actor y comediante, tuvo un aparatoso accidente automovilístico a bordo de su Plymouth Barracuda que había comprado hace unas semanas por motivo de su cumpleaños.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, Hart no iba conduciendo y la persona que lo hacía no había ingerido alcohol. Otra persona también iba a bordo y los primeros reportes indican que simplemente perdió el control del auto. Tanto el piloto como Kevin tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital por heridas graves en la espalda.

Después de ser operado inmediatamente, se reporta que el actor puede «caminar y mover las extremidades». Las otras dos personas también están a salvo y mostrando una rápida recuperación.  (The Blast, 2019) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I added some more muscle to the family for my 40th….welcome home «Menace» #MuscleCarLover

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

En la lista de los comediantes mejores pagados de 2018 y 2019, de la revista Forbes, Kevin Hart está en la primera posición. Se reporta que tuvo ingresos de $59 milliones de dólares entre el 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019.

Algunas de las películas en las que ha aparecido son: Jumanji: en la selva (2017), Virgen a los 40, Un Espía y Medio, Scary Movie, entre otras.

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie