website statistics
Alfa +: Tech
Si jugaste ¿Cómo te verías del sexo opuesto?
  • 144
    Shares

En los últimos días ha surgido un nuevo juego de moda en Facebook llamado “¿Cómo te verías del sexo opuesto?”, la herramienta era sencilla pues sólo con entrar al link y permitir el acceso con Facebook podrías obtener tu resultado y verte en versión masculino y femenino.

Sin embargo, se dio a conocer información sobre los desarrolladores y pertenece a un sitio web llamada Kueez que forma parte de la compañía israelí Yoto Media Group. El problema es que si no revisaste el aviso de privacidad quizás no sepas que los creadores pueden tener acceso a tu mail, contactos y sus fotografías, género, edad, educación, lugar de residencia, etc. Esta base de datos se vende para estrategias publicitarias.

Si ahora te estás arrepintiendo no te preocupes pues existe una forma de eliminarlo y que tus datos no queden registrados. Debes ingresar a configuración en tu Facebook, seleccionar la opción de Aplicaciones y encontrar la que lleve por nombre “Kueez”. Elige “eliminar” y listo.

Si bien no se trata de algo “nuevo” muchos usuarios no están al tanto de la información que están “regalando” por un momento de diversión. Al saber esto la decisión final está en el usuario ¿Tú lo vas a jugar o prefieres no compartir tus datos?

  • 144
    Shares

Lo más popular de Tech...

Estos son los nuevos emojis de CDMX

Nuevos emojis para WhatsApp

Kingston lanza USB con 2TB de almacenamiento

Snapchat ya tiene un filtro de ¡Daft Punk!

Deja un Comentario